Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Esta es la última foto de la familia que iba en globo que se desplomó en Teotihuacán

El papá y la mamá fallecieron en el terrible accidente; la canastilla del globo aerostático se incendio y desplomó la mañana de este sábado.

Blanca B González | 01-04-2023
familia tomandose foto
Las víctimas del globo aerostático. Foto: Especial

Una fotografía de la familia que viajaba en el globo aerostático que se incendió y desplomó en la zona arqueológica de Teotihuacán, circula en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Se incendia globo aerostático en pleno vuelo en Teotihuacán, hay varias víctimas

globo

Los visitantes, originarios de la Ciudad de México, subieron esta mañana al globo aerostático para dar un paseo por la zona en el Estado de México, sin embargo, unos momentos después la canastilla del artefacto comenzó a incendiarse, sin conocer hasta ahora las causas.

 

¿Quiénes eran?

En el globo viajaba la familia, el señor José ‘N’ de alrededor de 50 años, su esposa Viridiana ‘N’ de cerca de 40 años y su hija Regina, una adolescente.  

globo tenis

Primeros reportes indican que las dos mujeres saltaron del globo, pero la madre falleció, la joven quedó con vida, aunque con lesiones que podrían poner en peligro su vida.

En sus redes sociales, el periodista Carlos Jiménez publicó la foto y señaló que fue tomada antes de iniciar el vuelo.

Hasta el sitio llegaron diversos servicios de emergencia y rescate, así como policías del Estado de México, de la Fiscalía del Edomex y hasta elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

No hay detenidos por el accidente

También se sabe que el globo aerostático operaba de manera irregular y que el operador habría escapado tras el fatal accidente que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, acentuada la noticia ya que ocurrió en pleno periodo de vacaciones de Semana Santa.

 

-

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales