Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Coyoacán suspende entrega de vales 'Mercomuna' hasta nuevo aviso

La alcaldía informó que el beneficio será entregados, en una sola exhibición, una vez que las autoridades sanitarias determinen que no existe riesgo de contagio para la población

Redacción | 10-05-2020
Coyoacán suspende entrega de vales 'Mercomuna' hasta nuevo aviso
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La alcaldía de Coyoacán determinó suspender la entrega de vales de ‘Mercomuna’, programada para el lunes 11 de mayo, para evitar las aglomeraciones durante la etapa de más alto contagio de Covid-19.

La alcaldía informó que la entrega del beneficio de 350 pesos quincenales se reprogramarán hasta que las autoridades sanitarias determinen que no existe alto riesgo de contagio para la población. 

El beneficio será entregado en una sola exhibición de contar con la autorización del Consejo de Evaluación del Desarrollo Social de la capital. 

Por ello, pidió a los beneficiarios estar pendientes de las redes sociales oficiales de la alcaldía, pues ahí se informará sobre la nueva fecha. 

Te puede interesar: Captan a abuelito con Covid-19 en azotea de hospital; quería escapar

El pasado 9 de mayo, la alcaldía también dio a conocer la suspensión de la instalación de tianguis, para evitar la proliferación del virus, tras llegar a un acuerdo con los comerciantes. 

Ello, durante el tiempo que dure la Fase 3 de la pandemia y se suma a la medida de no permitir ningún tipo de comercio en la vía pública. 

En caso de incumplimiento, la administración encabezada por Manuel Negrete retirará la mercancía y objetos instalados. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales