Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Convoy de 22 autos saquea casa en fraccionamiento de Atizapán

La Fiscalía del Estado de México señaló que se investiga el delito de robo a casa habitación. Que la casa nunca fue cateada como se dijo al inicio

Redacción | 08-04-2020
La Fiscalía del Estado de México señaló que se investiga el delito de robo a casa habitación. Que la casa nunca fue cateada como se dijo al inicio.

CIUDAD DE MÉXICO

Cámaras de seguridad del Estado de México y de la Ciudad de México le siguieron la pista a un convoy de 20 vehículos que entraron a una casa del Fraccionamiento Valle Escondido en Atizapán.

A las 12:30 de la madrugada del sábado las cámaras registraron la entrada de 20 vehículos al fraccionamiento. Casi una hora después el convoy se retiró.

Las autoridades tomaron en video su ruta de escape.

Primero tomaron la avenida Jorge Jiménez Cantú a la altura del club de Golf Valle Escondido, más tarde fueron captados a la altura de la vía Lechería Chamapa, cruzaron el municipio Paseo de Lomas Verdes y el Boulevard Manuel Ávila Camacho. El último rastro del convoy se vio a la altura de la colonia Periodistas en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La Fiscalía del Estado de México señaló que se investiga el delito de robo a casa habitación. Que la casa no fue cateada como en algún momento lo manejó el Municipio de Atizapán. La FGR también se deslindó de un posible cateo.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • Mira también:

Policía abate a ladrón que trató de robarle su moto

Piden indemnizar a familia de policía fallecido por Covid-19

'El Rey de Contreras' se paseaba armado y saqueaba tiendas

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales