Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Conductor pierde el control de auto y vuelca en la Jardín Balbuena

Personal de la policía capitalina y bomberos de la estación central acudieron al accidente encontrando el automóvil abandonado

Ricardo Vitela // Texto y foto | 10-02-2019
Conductor pierde el control de auto y vuelca en la Jardín Balbuena
Se registró una volcadura en la colonia Jardín Balbuena perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza

CIUDAD DE MÉXICO

Se registró una volcadura en la colonia Jardín Balbuena perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza. El conductor de un automóvil de color rojo perdió el control, al caer en un bache sobre los carriles centrales del Eje 3 Ote Francisco del Paso y Troncoso, esquina Cecilio Robelo, quedando volcado sobre su costado derecho.

Policía se dispara por accidente al pie en la Jardín Balbuena

Personal de la policía capitalina y bomberos de la estación central acudieron al accidente encontrando el automóvil abandonado, esto generó algunos problemas viales para la incorporación hacia la calzada Ignacio Zaragoza.

El automóvil fue remolcado por una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hacia los carriles laterales y posterior hacia un corralón.

En la zona Norte, en la alcaldía de Gustavo A Madero, un hombre murió por varios disparos de arma de fuego, los hechos ocurrieron la calle de Ahuehuetes y 1 de Agosto, en la Colonia San Bartolo Atepehuacan, de los responsables hasta el momento se desconoce su paradero.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital para el arribo de los servicios periciales y policías de investigación de la procuraduría capitalina, quienes iniciaron la carpeta de investigación en la coordinación territorial en Gustavo A Madero.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales