Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae noveno implicado en agresiones a estudiantes en CU

La PGJ detalló que el sujeto fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte acusado del delito de motín

Gerardo Jiménez | 23-09-2018
Cae noveno implicado en agresiones a estudiantes en CU
Foto: PGJ CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina detuvo a un noveno implicado en las agresiones contra estudiantes, el pasado 3 de septiembre en la explanada de Rectoría en Ciudad Universitaria, 

Esta tarde, la dependencia informó que derivado de las investigaciones realizadas, el detenido de 33 años de edad fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte por su probable participación en el delito de motín.

Vinculan a proceso a otro porro por agresiones en CU

noveno implicado agresiones estudiantes CU UNAM

Durante la audiencia inicial ante un Juez de control, la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para la vinculación a proceso, la cual se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre.

Se trata de uno de los individuos que en primera instancia presentó la Policía Federal y el agente del Ministerio Público de la Procuraduría Capitalina, con los elementos que se tenían hasta ese momento, le dio la calidad de testigo.

UNAM denunció agresiones de porros ante PGR

noveno implicado agresiones estudiantes CU UNAM

Posteriormente, a través de nuevas testimoniales y trabajos de análisis de información desarrollados por la Policía de Investigación se estableció que el ahora imputado también participó activamente en los hechos violentos del 3 de septiembre.

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales