Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae 'El Furcio', presunto narcomenudista ligado a 8 robos

El sujeto se hallaba dentro de una cocina económica con una mujer de 20 años, quien sería su esposa, ambos fueron detenidos

Redacción | 07-08-2019
Cae 'El Furcio', presunto narcomenudista ligado a 8 robos
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre de 26 años de edad, conocido como 'El Furcio' fue detenido el pasado martes en compañía de una mujer de 20 en la colonia Nonoalco en posesión de 27 bolsas con mariguana cuando comían dentro de una fonda en la calle de Chilpa.

Ello, debido a la denuncia de un particular quien aseguró que la pareja portaba mariguana por lo que se le realizó una revisión.  

Los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se halló que Hubiyatan N, de 26 años está relacionado a ocho carpetas de investigación; seis por robo a negocio con violencia y dos más por robo a comensales, cometidos en la alcaldía de Benito Juárez.

Los establecimientos afectados son Costillitas Nueva York, Restaurante New YorKing, Restaurante Parrilla Urbana, Churrería, Elian Repostería, Restaurante Nabuccos, Luca Don Bardo Pizza, Crepería y Cafetería “W”.

Las autoridades solicitan a los habitantes de la Ciudad de México que si reconocen al sujeto y fueron víctimas lo denuncien.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Caen 'goteras' en Edomex; drogaban a hombres para robarles

‘No soy banco para traer cambio, bájate”, dice taxista a pasajera

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales