Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae banda dedicada al robo en casas de alcaldía Benito Juárez

Una mujer aseguró vivir en la vivienda, pero en ese momento llegó la verdadera dueña de la casa quien vio salir a tres hombres con distintos objetos

Notimex | 24-04-2019
Cae banda que robaba en casas de Benito Juárez
Foto: Alcaldía Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capturaron a otra banda que se dedicaba al robo a casa habitación, luego de que ingresaron a una casa en la colonia Villa de Cortés, en la alcaldía Benito Juárez.

La demarcación detalló que la detención se llevó a cabo luego de que vía radio se reportó la actividad sospechosa de tres personas que entraron a una vivienda en Pedro Santacilia, mientras una mujer los esperaba en una camioneta gris.

Al llegar al lugar los policías entrevistaron a la mujer, quien aseguró vivir en dicho domicilio, sin embargo, en ese momento llegó la verdadera dueña de la casa para ver cómo salían los tres hombres con distintos objetos.

Los presuntos responsables, Karla “N”, Rubén “N”, Miguel Ángel “N” y Sergio “N” fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público BJ-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Debido al modus operandi, la Procuraduría General de Justicia capitalina y la Policía de Investigación analizan la probable responsabilidad de los detenidos en otros hechos similares cometidos en Benito Juárez.

 

También puedes leer:

Policías irrumpen en casa de la Escandón; muere un hombre

Proponen prohibir venta de cerveza fría en la CDMX

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales