Buscan a joven estudiante desaparecido en Sinaloa
Omar Gómez Sánchez, desaparecido desde el 14 de marzo; su madre se manifestó esta mañana frente a Palacio Nacional para pedir ayuda

CIUDAD DE MÉXICO.
La señora Delfina Sánchez Sánchez habitante de Culiacán, Sinaloa, se manifestó esta mañana frente a Palacio Nacional.
La manifestante, acompañada de 20 vecinas, pidió ayuda para localizar a su hijo Omar Gómez Sánchez, desaparecido desde el 14 de marzo, aparentemente en el centro de esa ciudad.
Se dirigió al centro de Culiacán, el último punto dónde se le vio fue en la catedral en el centro de Culiacán, desde ese día no sabemos nada de mi hijo, es estudiante de la carrera de Ingeniería Industria, está en el séptimo semestre. Últimamente estaba dando su servicio social y trabajaba es un muchacho honesto y trabajador”, señaló Delfina Sánchez, madre de desaparecido.
La señora Delfina comentó que ese día su hijo salió de su casa a las tres de la tarde y que a las siete de la noche con 49 minutos tuvo la última comunicación con él a través de un mensaje de WhatsApp.
Además la señora denunció que está sola en la búsqueda, por lo que pidió una audiencia en la Presidencia de la República. Minutos más tarde fue atendida por el personal de la oficina de atención ciudadana.
También puedes leer:
¿Cómo tramitar placas para automóvil antiguo?
¿Cómo reponer o renovar la tarjeta de circulación en CDMX?
Cómo tramitar las placas para moto en CDMX; costo 2021
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
