Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Avanza aplicación de segunda dosis en adultos mayores de CDMX

Hasta este viernes en la Ciudad de México se habían aplicado 1 millón 749 mil 251 vacunas anticovid a adultos mayores; 393 mil 243 eran de segunda dosis

Wendy Roa | 16-04-2021
Avanza aplicación de segunda dosis en adultos mayores de CDMX. Foto: cuartoscuro
Avanza aplicación de segunda dosis en adultos mayores de CDMX. Foto: cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Hasta este viernes en la Ciudad de México se habían aplicado 1 millón 749 mil 251 vacunas anticovid a adultos mayores, de las cuales 393 mil 243 eran de segunda dosis, lo que representa el 29% del total de las inmunizaciones de primera dosis y que ascienden a 1 millón 356 mil 008.

Las segundas dosis han sido suministradas a personas de 60 años y más residentes de las alcaldías Iztacalco, Tláhuac, Xochimilco, Azcapotzalco, Cuajimalpa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Milpa Alta.

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

Este viernes concluyó la jornada de vacunación en tres alcaldías: Cuajimalpa, en donde se aplicó el biológico de segunda dosis a 27 mil 160 adultos mayores; en Magdalena Contreras a 39 mil 30 adultos mayores; y en Milpa Alta a 14 mil 711.

En tanto que en Azcapotzalco y en Miguel Hidalgo la jornada de vacunación terminará el próximo domingo.

Se prevé que a partir de la próxima semana inicie la segunda etapa de vacuación en las alcaldías Coyoacán y Venustiano Carranza; los detalles sobre fechas y sedes se darían a conocer este sábado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales