Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Atraen reflectores Zavala, Chertorivski, Hidalgo en MH

Por el Distrito XIII destacan Rodrigo Saval, de Movimiento Ciudadano; América Rangel por el PAN y Jorge Romero por Morena

Redacción | 07-04-2021

CIUDAD DE MÉXICO

En Miguel Hidalgo los nombres atraen reflectores. De acara al proceso electoral 2021, Margarita Zavala va por una diputación federal como abanderada de la alianza “Va por México”; al igual que Salomón Chertorivski como candidato de Movimiento Ciudadano y Javier Hidalgo pretende la reelección por Morena.

En lo local, por el Distrito 13 destacan Rodrigo Saval, abanderado de Movimiento Ciudadano; América Rangel por el PAN y con respaldo del grupo de Jorge Romero; y, Ulises Labrador, de Morena y mano derecha de Víctor Hugo Romo.

Desde el pasado 4 de abril dio inicio el proceso electoral del 2021, en el cual los ciudadanos elegirán con su voto a los 66 integrantes del Congreso de la Ciudad de México, a los titulares de 16 alcaldías y de 160 concejalías.

Así va el recorrido de Margarita Zavala

Retiran palmeras muertas en alcaldía Miguel Hidalgo

Margarita Zavala hizo un recorrido por la colonia Rincon del Bosque. Donde platicó con los ciudadanos de lo que necesitan “aquí y ahora”.

El pasado 6 de abril visitó la Anáhuac 1a Sección, donde dialogó con los vecinos, principalmente mujeres.

Salomón Chertorivski anduvo por la Pensil

En sus redes sociales el candidato de Movimiento Ciudadano compartió un video en la busca del voto por una de las 11 colonias Penciles… “Estamos ahora en la colonia Deportivo Pensil, con parte de las y los candidatos del #MovimientoChilango”.

Chertorivski compartió la propuesta de Movimiento Ciudadano en casas, con habitantes de la zona y en comercios.

Javier Hidalgo “se fue de pinta”

El candidato de busca la reelección. Y compartió un su cuenta de Twitter lo que hizo en un día de pinta con un video…

Rodrigo Saval se guardó en redes sociales

El candidato de Moviento Ciudadano a Diputado Local por el Distrito XIII se informó “está calle por calle recorriendo la #MiguelHidalgo”

América Rangel en la Escandón

En su cuenta de Twitter indicó que recorrió la Escandón para “seguir escuchando a los vecinos. Buscamos más opciones para apoyarlos”.

Ulises Labrador se dio un rol por la Escandón

Tren golpea automóvil en la Miguel Hidalgo

El abanderado de Morena recorrió “la colonia #Escandón I, nuestra unión seguirá dando los mejores resultados, con cercanía y confianza mejoraremos el Distrito XIII de la Alcaldía Miguel Hidalgo”.

Se comprometió con comerciantes a “apoyar el comercio local contribuye en gran parte a la reactivación de la economía en Miguel Hidalgo”.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales