Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así resistió el Hospital La Raza la sacudida del sismo

Entre gritos de histeria, y otros pidiendo calma, durante el sismo de esta mañana la gente se resguardó a las afueras del Centro Médico La Raza

Redacción | 23-06-2020

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MEXICO. 

Usuarios de redes sociales compartieron el video del momento en el que, a las 10.29 horas de este martes, captaron cómo el Hospital La Raza, en la ciudad de México, resistía los embates del movimiento de tierra. 

La gente se resguardó a las afueras del Centro Médico y mientras uno de ellos grababa con toda calma porque, según explicó a él ya le había tocado otro sismo aquí, algunas personas gritaban con histeria mientras que otras lo hacían para pedirles calma. 

Durante los segundos que dura la grabación se ve en un par de ocasiones cómo el edificio, contruido en bloques, se separa unos centímetros y se vuelve a unir. 

El video se ha hecho viral en las recientes horas. 

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

Enfermedades crónicas aumentan riesgo de contraer covid-19

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales