Arriola se compromete a acabar con la inequidad en la CDMX
El candidato del PRI realizó un recorrido por la ciudad perdida de Tacubaya donde escucho la problemática de los habitantes

CIUDAD DE MÉXICO.
Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura del Gobierno se comprometió a atacar la inequidad que impera en la capital durante una visita a la ciudad perdida de Tacubaya.
El abanderado priista escuchó la problemática que impera en el sitio donde habitan 220 familias en condiciones infrahumanas; con una problemática de hacinamiento, insalubridad, inseguridad, narcomenudistas y drogadictos.
En tanto que durante la reunión con vecinos de la delegación Miguel Hidalgo, en un centro social de la colonia Agricultura, señaló que, pese a que las campañas políticas son una fiesta, se tiene que hacer un alto en el camino y aceptar que hay inequidades.
Con mucha tristeza tenemos que aceptar que hemos permitido muchas inequidades", expresó.
Por ello planteó una solución integral de largo plazo, con un gobierno que empiece bien y sea bueno, "que no se sirva y no llegue a robar", que al momento de ver las situaciones que se viven en esquemas con la ciudad perdida “nos tienen que hacer pensar en comunidad”
Arriola Peñalosa se comprometió a terminar con la marginación al apoyar a las personas de la tercera edad con casas y reconocer el trabajo igual a pago igual" y pensión igual; además de otorgar una pensión a mujeres amas de casa que les garantice un ingreso mensual de tres mil 200 pesos.
Por la mañana, el candidato tricolor presentó su propuesta integral para rehabilitar 550 unidades habitacionales; instalar más cámaras de vigilancia y poner en marcha una aplicación en el celular que permitirá que la gente informe en el momento sobre eventos delictivos; así como mayor alumbrado.
Además, se comprometió a instalar transporte interno en las unidades, con carros eléctricos, sin costo para los usuarios, principalmente para personas de la tercera edad. Así como mayor luminaria, rehabilitación de fechadas y reencarpetamiento de sus caminos.
Para poder implementar carritos eléctricos para hacer rondines todo el tiempo, como pasa en muchas ciudades del mundo, sin cargo a la comunidad", externó.
En mi recorrido por la #MiguelHidalgo aproveché para felicitar a algunos trabajadores de la construcción, quienes me invitaron a echar el taco con ellos. pic.twitter.com/0TNvpga5CY
— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) 3 de mayo de 2018
En mi recorrido por la #MiguelHidalgo aproveché para felicitar a algunos trabajadores de la construcción, quienes me invitaron a echar el taco con ellos. pic.twitter.com/0TNvpga5CY
— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) 3 de mayo de 2018
TE PUEDE INTERESAR.
Marco Rascón propone reforzar derechos laborales y sindicatos
Boy festeja a niños de Santa Cruz Meyehualco
sarr
EL EDITOR RECOMIENDA



