Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Anuncia Sheinbaum nuevos cambios en su gabinete

Ileana Villalobos asumirá como secretaria particular de la Jefatura de Gobierno, Carlos Alberto Ulloa se convierte en el nuevo titular de la Seduvi y Pablo Tomás Benlliure llega al Instituto de Planeación

Wendy Roa | 30-12-2020
Sheinbaum Pardo destacó la labor de los funcionarios y señaló que tiene como fin fortalecer las áreas. Foto: Cuartoscuro/Archivo
Sheinbaum Pardo destacó la labor de los funcionarios y señaló que tiene como fin fortalecer las áreas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

A partir de este viernes, Ileana Villalobos Estrada, quien desde el 2018 ocupaba el cargo de secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), asume la titularidad de la secretaria particular de la Jefatura de Gobierno.

Villalobos Estrada es sociologa por la UAM Iztapalapa y maestra en Políticas Públicas Comparadas por la FLACSO; cuenta con una especialidad en Política y Gestión Energética y Medioambiental, también por la FLACSO. 

A su vez, Carlos Alberto Ulloa Pérez, quien era el secretario particular de la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, se convierte en el nuevo titular de la Seduvi.

Ulloa Pérez, es licenciado y maestro en Administración Pública, por la Universidad del Valle de México, con estudios en Alta Administración Municipal en Reino Unido. 

Sheinbaum Pardo destacó la labor de ambos funcionarios y señaló que este enroque sólo tiene como fin fortalecer ambas áreas.

Además informó de la llegada de Pablo Tomás Benlliure Bilbao, al recien creado Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva. 

Benlliure Bilbao, es Arquitecto por la UNAM y maestro en Urbanismo por la misma institución, ha sido académico en urbanismo y planeación en la UNAM, Universidad Iberoamericana y UAM Xochimilco. 
Se desempeñó como Director General de Planeación de Desarrollo en la Seduvi; investigador del Programa Universitario de Estudios Metropolitanos (PUEM) en la UAM- Xochimilco y gerente general de Diseño Urbano en FONATUR, entre otras responsabilidades.

También puedes leer: 

¿Necesitas un tanque de oxígeno gratis? Ve los requisitos

¿Cómo solicitar el crédito para pequeñas empresas en CDMX?

¿Tu vecino hace fiestas en pandemia? Así puedes denunciarlo

¿Tienes covid-19 y buscas dónde aislarte? Aquí tendrás cama y alimentos

 
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales