Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alarma de vehículo frustra robo en Ecatepec

Cámaras de seguridad captaron los hechos ocurridos en la avenida Vallejo de la colonia Santa Rosa el pasado domingo 

Redacción | 29-08-2018
Alarma de vehículo frustra robo en Ecatepec
Foto: Captura video Youtube.

CIUDAD DE MÉXICO.

Cámaras de seguridad de un domicilio en el municipio mexiquense de Ecatepec captaron el momento en que un sujeto intenta abrir el cofre de un automóvil que se hallaba estacionado.

En el video de poco más de un minuto de duración muestra la poca pericia del sujeto quien intenta por varios minutos forzar la tapa del cofre para abrir el pasador.

Motociclistas balean a un hombre en la Álvaro Obregón

En el momento en que la alarma del automóvil Neón en color blanco se enciende el hombre huye en dirección contraria a las cámaras de seguridad para evitar ser descubierto.

De acuerdo con los reportes, los hechos habrían ocurrido el pasado domingo en la avenida Vallejo de la colonia Santa Rosa cuando un hombre que vestía sudadera en color rojo, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una gorra en color negro se acercó hasta la unidad estacionada.

Cae sujeto implicado en red de trata de portal 'Zona Divas'

Los hechos fueron captados a plena luz del día y difundidos a través de redes sociales por vecinos de la colonia Santa Rosa. Este tipo de ilícitos habría ido en aumento en los últimos días en el municipio de Ecatepec.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales