Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

AICM suspende actividades por condiciones climatológicas

En su cuenta de Twitter, el Aeropuerto indicó a las 19:06 horas que la decisión se tomó por seguridad de los usuarios 

Redacción | 22-05-2018
AICM suspende actividades por condiciones climatológicas
Foto Tomada de Twitter (@PolFedMx).

CIUDAD DE MÉXICO.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que las operaciones se encuentran temporalmente suspendidas por las condiciones climatológicas que se presentan en la capital.

A través de su cuenta de Twitter, el AICM aseguró a las 19:06 horas que la decisión se tomó por seguridad de los usuarios.

En la misma red social, las autoridades capitalinas indicaron que se presenta lluvia ligera en Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Xochimilco e Iztapalapa. Mientras que en Azcapotzalco y Benito Juárez es moderada.

A través de @C5_CDMX se detalló que en Iztacalco y Venustiano Carranza la lluvia es fuerte.

Además, se mencionó que labores de emergencias de desplazan a distintos puntos de la capital donde se ha registrado caída de árboles y antenas. El primer caso ocurrió en Guadalupe Victoria y José María Morelos en la colonia Cuautepec de Morelos en la Gustavo A. Madero.

Mientras que los árboles caídos son reportados en Norte 9 y Oriente 156 en la colonia Moctezuma Segunda Sección de la delegación Venustiano Carraza, así como en Eje 8 Sur y Mayorazgo de Solís en la colonia Xoco; Filadelfia y Pennsylvania de la colonia Nápoles en la delegación Benito Juárez.

En tanto que la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó este martes la Alerta Amarilla para siete delegaciones donde pronosticó lluvia, granizo y fuerte viento entre las 18 y las 21 horas.

La dependencia local pidió a los habitantes de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan extremar precauciones.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales