Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Agreden a reportero en Coacalco durante transmisión en vivo

El periodista Aarón Tagle y su camarógrafo Jonathan Loya informaban sobre la ejecución de dos personas en la colonia Hacienda Coacalco cuando fueron golpeados

Redacción / Video: cortesía Multimedios | 26-11-2019
Agreden a reportero en Coacalco durante transmisión en vivo
Foto: cortesía video de Mutimedios.

CIUDAD DE MÉXICO.

El reportero Aarón Tagle y el camarógrafo Jonathan Loya del canal de noticias Multimedios fueron agredidos esta tarde durante una transmisión en vivo que realizaban desde Coacalco, Estado de México.

Ello, cuando el periodista ofrecía un reporte sobre una balacera que dejó como saldo dos muertos en la colonia Hacienda Coacalco.

En un video cortesía de Multimedios se observa que un grupo de hombres, presuntamente choferes de la ruta 05, rodea al reportero cuando éste realiza un enlace en vivo, por lo que intenta calmarlos indicándoles que se retira del lugar, sin embargo es agredido.

De acuerdo con los reportes Aarón Tagle presenta heridas de arma blanca en la zona del rostro, así como en una oreja y una mano, en tanto que Alberto Loya se encuentra en observación tras recibir una serie de golpes en todo el cuerpo. Ambos fueron trasladados al Hospital de Especialidades de Coacalco.

Por estos hechos no se reportan personas detenidas.

La tarde de este martes dos hombres fueron ejecutados dentro de unidades de transporte público durante una balacera ocurrida en las calles de Panelillos y Avenida Zarzaparrillas en Coacalco, Estado de México.

El sitio donde quedaron las dos unidades de transporte público fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, en espera de servicios periciales para iniciar la indagatoria correspondiente.

En un video compartido más tarde, el reportero informó que se encuentra bien de salud, sólo con algunas lesiones menores. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Ejecutan a hombre en Eje 6 Sur

Avanza sobre Reforma marcha por 'Los 43'

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales