Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Activistas LGBT+ piden justicia por homicidios en Quintana Roo

Un grupo de activistas LGBT+ se manifestaron la tarde de este viernes, en la colonia Roma, en demanda del esclarecimiento de los homicidios registrados en Quintana Roo

Rodolfo Dorantes | 11-06-2021
Activistas LGBT+ piden justicia por homicidios en Quintana Roo
Activistas LGBT+ piden justicia por homicidios en Quintana Roo

CIUDAD DE MÉXICO.

Un grupo de activistas LGBT+, personas que viven con VIH, lesbianas y transexuales, se manifestaron la tarde de este viernes frente a las oficinas de la representación del Gobierno de Quintana Roo, en la colonia Roma, en demanda del esclarecimiento de los homicidios registrados en ese estado contra personas de la comunidad.

Pedimos un encuentro con la representación del Gobierno de Quintana Roo por el asesinato hace unos días de una persona homosexual viviendo con VIH y por las más de 55 carpetas que tiene la Fiscalía de Quintana Roo que nos hicieron llegar los colectivos y que no han sido investigados" detalló Alaín Pinzón.

 

Imagen intermedia
Foto: rodolfo dorantes

 

El grupo de inconformes realiza bloqueos en Álvaro Obregón, Insurgentes y Monterrey, como medida de presión a las autoridades para que les sea agendada una mesa de trabajo.

Por lo anterior, personal de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron cortes y canalizaron a los automovilistas por vialidades alternas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales