Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Abuelita muere tras ser atropellada en Avenida Tláhuac

El cadáver de la víctima quedó desmembrado sobre el arroyo vehicular

Con información de Mirna Andrade | 07-12-2018
Abuelita muere tras ser atropellada en Avenida Tláhuac
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer de la tercera edad fue atropellada por un camión de carga cuando intentó cruzar la Avenida Tláhuac, entre el Anillo Periférico y la Avenida de las Torres, en la colonia San Lorenzo Tezonco, perímetro de la alcaldía de Tláhuac; el cadáver de la víctima quedó desmembrado sobre el arroyo vehicular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas y, al percatarse del hallazgo, los peatones que transitaban por la zona dieron aviso a unidades de emergencia y a la policía, quienes acordonaron de inmediato el área para resguardar el cuerpo desmembrado.

Te recomendamos: Ley Seca del 10 al 13 de diciembre en la Gustavo A. Madero

El presunto responsable aparentemente descendió de la pesada unidad y logró darse a la fuga sin que la policía localizara su paradero; posteriormente se implementó un operativo para acordonar el lugar, en espera de los servicios periciales para retirar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación.

El área permaneció asegurada con cinta amarrillas para evitar que los curiosos se acercaran.

Familiares de la hoy occisa, quienes llegaron al lugar, la identificaron como Josefina Chávez Vargas, de aproximadamente 65 años; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizan cortes a la circulación, habilitando un solo carril de la Avenida Tláhuac para agilizar la carga vehicular.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales