Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Abre PAOT datos urbanos y ambientales

El micrositio almacena información nacional y local compartida por distintas dependencias en materia de medio ambiente

Jonás López | 28-04-2019
Abre PAOT datos urbanos y ambientales
Foto: captura pantalla http://www.paot.org.mx/micrositios/Datos_abiertos.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT) abrió sus datos para que la ciudadanía pueda consultar información sobre zonas de conservación, riesgos asociados con la afectación de la calidad del agua.

Hundimientos en Xochimilco, edificios patrimoniales, productos forestales maderables y otros temas de carácter local y nacional.

El término “datos abiertos” refiere a la información digital de carácter público que puede ser consultada en línea y ser usada, reutilizada y redistribuida sin restricción”, indicó la PAOT.

Los ciudadanos pueden consultar estas bases de datos en el micrositio http://www.paot.org.mx/micrositios/Datos_abiertos_2/index.html –

En donde se concentra la información compartida por diversas instituciones como la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad, el Registro Agrario Nacional, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, las Colecciones Universitarias de la UNAM y asociaciones civiles como Cartocrítica, Reforestamos México, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Capitalinos ya pueden consultar datos sobre delitos y siniestros

México, uno de los líderes globales de datos abiertos

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales