Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reprueba Sheibaum, en 280 caracteres, violencia en Coyoacán

La aspirante a la candidatura de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, lamentó la gresca ocurrida esta tarde, durante un mitin celebrado en el centro de Coyoacán

Redacción | 15-12-2017
La aspirante a la candidatura de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, lamentó la gresca ocurrida esta tarde, durante un mitin celebrado en el centro de Coyoacán.
La aspirante a la candidatura de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, lamentó la gresca ocurrida esta tarde, durante un mitin celebrado en el centro de Coyoacán. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La aspirante a la candidatura de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, lamentó la gresca ocurrida esta tarde, durante un mitin celebrado en el centro de Coyoacán.

El enfrentamiento ocurrió estar tarde en el Jardín Hidalgo, cuando la delegación, gobernada por el PRD, desarrollaba un festival de fin de año y Morena intentaba realizar un mitin para el que se les había negado el espacio previamente.

El zafarrancho inició cuando personal de la demarcación arrancó las pancartas que usaría los de Morena en su acto político.

Reprobamos la violencia provocada el día de hoy por la delegación Coyoacán”, tuiteó la exdelegada de Tlalpan.

Aunque estén nerviosos, las precampañas deben de realizarse en paz; ésta debe seguir siendo una ciudad de libertades”.

Sheinbaum cerró su mensaje con una propuesta más de precampaña, consistente en recuperar el espacio para la libre manifestación de ideas.

Al triunfo de Morena recuperaremos el derecho a la libre manifestación de las ideas”, señaló.

La gresca debe ser investigada para determinar quién fue el responsable, exigió el presidente del PRD capitalino Raúl Flores.

 

 

*av

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales