Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Obtener el mejor crédito hipotecario en línea ya es posible

¿Alguna vez imaginaste con solicitar y obtener el mejor crédito hipotecario en línea? Aquí te decimos cómo y dónde conseguirlo

Alejandro Villicaña | 21-11-2017
¿Alguna vez imaginaste con solicitar y obtener el mejor crédito hipotecario en línea? Ahora ya es posible, gracias a Credimejora.
¿Alguna vez imaginaste con solicitar y obtener el mejor crédito hipotecario en línea? Ahora ya es posible, gracias a Credimejora. Foto: Freepik

CIUDAD DE MÉXICO

¿Alguna vez imaginaste con solicitar y obtener el mejor crédito hipotecario en línea?

Ahora ya es posible, gracias a Credimejora, plataforma dirigida a millennials, bueno, y al público en general, en donde podrás hacer una comparación de créditos hipotecarios y encontrar el que mejor se adapte a ti.

En entrevista para Excélsior, el director de este bróker en la Ciudad de México, Sergio San Sebastián, nos compartió las ventajas que los consumidores obtendrán al usarlo.

El mayor beneficio es que, sin hacer filas ni padecer burocracia y de forma gratuita, podrás saber cuáles son las mejores opciones de crédito para ti, con sólo completar la precalificación en su sitio.

Los grandes ganadores serán los consumidores, pues tendrán la posibilidad de contratar mejores créditos y en mucho menor tiempo y sin tantas complicaciones, no importa donde se encuentren”, mencionó San Sebastián.

Otra gran ventaja y, acaso la de mayor peso, es que pagarás el precio más justo por el inmueble, gracias a que la plataforma se enfocará sólo en tu bienestar y no tratará de convencerte para que elijas a determinado banco, pues, al fungir como intermediario, obtendrá ganancias por cualquier opción que selecciones.

Estamos convencidos que la decisión de la contratación del crédito hipotecario es más importante que la decisión del inmueble que se va a comprar”, dijo el directivo.

“Cuando compramos, todos conocemos el precio del inmueble, pero no sabemos que podemos terminar pagando 100 mil, 500 mil o hasta un millón de pesos más si no contratamos el crédito correcto”.

La tercera ventaja es el tiempo y el estrés que te ahorrarás, ya que en sólo ocho minutos, en promedio, obtendrás la preaprobación totalmente en línea, desde donde sea que te encuentres.

La autorización del crédito tardará, máximo dos semanas, aunque este tiempo depende del proceso de análisis de riesgo del banco.

 

 

El director de este bróker en la CDMX nos compartió tres tips básicos que te ayudarán a elegir el mejor crédito hipotecario:

 

  1. Asesorarse con expertos, como Credimejora, que pueden hacer un comparativo de créditos y bancos para garantizarte que la elección sea la correcta.

 

  1. Buscar agilidad, sencillez y confiabilidad en el servicio de asesoría que selecciones.

 

  1. Optar por obtener primero la autorización del crédito y, posteriormente, encontrar el inmueble para evitar decepciones o problemas legales.

 

Credimejora ha preaprobado alrededor de 900 créditos, tan sólo durante este mes en todo el país, y ha aprobado más de 9 mil desde que surgió.

Así que ya no te rompas la cabeza con cálculos, ni hagas filas ni aguantes a burócratas, mejor accede a Credimejora y obtén el mejor crédito hipotecario.

 

 

Busca y tramita tu crédito hipotecario aquí

 

 

  • 64% de los clientes de Credimejora con preaprobación son millennials, de 18 a 36 años.

 

  • Ingresos promedio de $17,600 al mes y un score crediticio bueno.

 

  • El restante 36% son personas nacidas antes de 1981, de 37 a 68 años.

 

  • Con un nivel de ingreso promedio de $26,200.

 

  • Mayor cantidad de solicitudes provienen (incluir mapa) de CDMX, Edomex, Querétaro, Puebla, Quintana Roo, Guadalajara, Nuevo León y ciudades fronterizas con EU (marcar toda la frontera).

 

 

Trámite

 

100% en línea

Preaprobación del monto máximo de crédito, comparativo de bancos y la entrega de documentación.

 

Presencial

Asesoría y apoyo personalizado por parte de expertos.

 

*favr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales