Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Abrirán museos y zoológicos del DF el 16 de septiembre

El 15 de septiembre dichos lugares, a excepción del Bosque de Tlalpan, permanecerán cerrados como es habitual los días lunes

Notimex / Foto: Cuartoscuro | 14-09-2014
El zoológico de Chapultepec abrirá en horario habitual de día festivo, de 9:00 a 16:30 horas.
El zoológico de Chapultepec abrirá en horario habitual de día festivo, de 9:00 a 16:30 horas.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre.- La Secretaría del Medio Ambiente local informó que el martes 16 de septiembre abrirán en horario normal el Museo de Historia Natural, los zoológicos de Chapultepec, San Juan de Aragón y los Coyotes, al igual que el Bosque de Tlalpan.

Subrayó que el 15 de septiembre dichos lugares, a excepción del Bosque de Tlalpan, permanecerán cerrados como es habitual los días lunes.

Abrirán en horario normal:

  • Museo de Historia Natural
  • Zoológico de Chapultepec
  • Zoológico de San Juan de Aragón
  • Zoológico de los Coyotes
  • Bosque de Tlalpan

El Museo de Historia Natural tendrá entrada libre y estará abierto desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas, se suma a la celebración de las fiestas patrias, invitando a conocer algunas de las especies más representativas de la biodiversidad mexicana, como el lobo mexicano, el jaguar o el quetzal, preservadas en las salas del museo.

En un comunicado, agregó que los zoológicos de la capital también estarán abiertos al público en su horario habitual de día festivo, de 9:00 a 16:30 horas, Chapultepec y San Juan de Aragón; y de 6:00 a 17:30 horas, Los Coyotes.

Destacó que la entrada es gratuita y quienes los visiten podrán conocer especies de México y el mundo en el Zoológico de Chapultepec, especies de México y América en el Zoológico de San Juan de Aragón y especies endémicas del Valle de México en el Zoológico de Los Coyotes.

El Bosque de Chapultepec abrirá al público de 5:00 horas a las 18:00 horas, el Bosque de Tlalpan, de 07:00 horas a las 18:30 horas, y el Bosque de San Juan de Aragón, de las 06:00 horas a las 18:00 horas.

Para más información sobre la ubicación y los horarios de esos espacios, recomendó consultar la página de Internet www.sedema.df.gob.mx.

 

asj

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales