¡Si pierde Dallas, pierde mi familia! Aficionado de Vaqueros enloquece tras derrota ante 49ers

Un aficionado de Dallas, en el partido ante los 49ers, perdió el control y le dio un puñetazo a la pantalla en la cual veían el partido de la Ronda Divisional... los culpables fueron Maher y Prescott

Aficionado le da un puñetazo a la televisión
Ante las incesantes fallas de Maher y Prescott, un aficionado perdió el control y rompió su pantalla a puñetazos y rodillazos. (Foto de Twitter: @bigbobber89).

Un aficionado no pudo controlar su impotencia ante los fallos de los jugadores de los Vaqueros y terminó dándole un puñetazo a la televisión donde veía el partido de Dallas ante los 49ers de San Francisco.

NO TE PIERDAS: Cuándo y dónde ver Real Madrid Vs Atlético de Madrid y quién es favorito

Ante la sorpresa, angustia y risas por parte de las personas que lo acompañaban al ver lo acontecido, este mismo aficionado no se tentó el corazón y agarró la tele de los extremos y, para rematar, le dio un rodillazo a la pantalla.

LO QUE DESATÓ SU FURIA

Apenas en el amanecer del encuentro, Dak Prescott viviría su primera intercepción en el partido cuando buscaba a Michael Gallup, sin embargo, Deommodore Lenoir fue su verdugo y puso a los ‘Niners’ dentro de zona roja.

Ya en el Segundo Cuarto, Brett Maher, volvería a ser el villano de los de la Estrella solitaria’ luego de que no concretara el intento del punto extra luego de los 4 fallados ante Bucaneros en la Ronda de Comodines.

Para colmo, y ante un Robbie Gould que no fallaba ninguno de los intentos de punto extra o en gol de campo, Fred Warner consumó la segunda intercepción de la noche para Prescott cuando intentaba conectar con CeeDee Lamb.

(Foto: AFP).
Ahora, en la final de Conferencia de la Nacional se enfrentarán los 49ers ante las Águilas de Filadelfia para definir al primer invitado al Super Bowl, por lo que la certeza del mariscal de campo de 23 años, Brock Purdy, será indispensable para batir a Jalen Hurts y compañía.

La edición LVII del Super Bowl se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona donde la cantante de Barbados, Rihanna, tendrá los reflectores del mundo entero durante el show del medio tiempo.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS