Video sensual de la aficionada guapa del Mundial
Ivana Knöll, aficionada guapa del Mundial, compartió un video en el que luce un atrevido traje de baño en una playa

Ivana Knöll, aficionada guapa del Mundial, sigue causando furor en las redes sociales, donde en una de sus últimas publicaciones compartió un video sensual en el que aparece en una playa, posa espectacular para la cámara, luce sonriente y trota un poco hacia una palmera.
- TE RECOMENDAMOS: La aficionada guapa del Mundial posó con una sandía y le llovieron piropos
En el material que difundió en Instagram, la aficionada guapa del Mundial luce un atrevido bikini con los colores de la bandera de Croacia.
“Chicos, pongan bandera de su país en los comentarios”, fue el mensaje que adjuntó en la publicación.
Los aficionados se hicieron presentes y se vieron banderas de Portugal, Estados Unidos, Italia, Albania, Kenia, Polonia, Irán, Ucrania, Alemania, Croacia, Tanzania, Senegal, Armenia, España, Australia, Túnez, México, entre otras.
El material lo acompañó a ritmo de ‘Ojitos lindos’ de Bad Bunny y Bomba Estéreo.
A su llegada a Francia, la aficionada guapa del Mundial sufrió el robo de una de sus maletas y días después indicó que se encontraba “bien”.
"Hola desde París. Simplemente me robaron como siempre en París. Cuando llegué la última vez me quitaron el bolso y la cartera y ahora me quitaron la maleta. Se llevaron todos mis vestidos. No sé qué me pondré esta noche", explicó.
Eso no le impidió asistir a los diversos compromisos que tenía, como el Paris Fashion Week, donde lució un trajecito que le provocaron muchas reacciones y elogios.
Ivana Knöll cobró popularidad en el pasado Mundial de Qatar 2022, donde su número de seguidores creció exponencialmente hasta llegar a los más de 3.5 millones en Instagram. Algunos aficionados hicieron fila tomarse una fotografía con ella e, incluso, fue entrevistada por varias cadenas de comunicación del mundo.
La aficionada guapa del Mundial fue fiel seguidora de la selección de Croacia, donde en Qatar también lució espectaculares trajes de baño, desafiando las reglas del país.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



