Víctor Rangel, un clásico goleador

Víctor Rangel es uno de los máximos verdugos en la historia de los Clásicos. El exdelantero de Chivas le marcó siete goles a las Águilas del América

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Víctor Rangel es uno de los máximos verdugos en la historia de los Clásicos. El exdelantero de Chivas  le marcó siete goles a las Águilas del América.

Es una gran satisfacción haberle marcado varios goles al América , estoy entre los tres máximos goleadores, detrás de gente como Salvador Reyes. El primer gol que marqué fue en 1977 y de ahí afortunadamente cayeron más”.

Te podría interesar: “Macías es de otra pasta”; elogios de Víctor Rangel

En la Temporada 1976-77 marcó los únicos dos goles de Chivas en liguilla, ambos fueron contra el América. El primero de ellos fue para darle la única victoria en esa fase final al conjunto tapatío.

Tuve la fortuna de anotar en casi todos los Clásicos que jugué ante América, hice siete goles en 20 o 30 partidos. Eso tiene mayor mérito y para mí es un honor estar engrosando esa lista. Mi primer gol en un clásico fue en el Estadio Azteca en 1977, mandaron un centro al área que rematé de cabeza, el portero del América era Paco Castejón y con ese gol prácticamente los dejamos eliminados porque necesitaban empatar para calificar y ganamos nosotros por 1-0”, afirmó el también seleccionado nacional en los Olímpicos de Montreal 76.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

Detectan veneno en el hotel que alojó a Navalny

Áñez abandona elecciones en Bolivia

Mano rusa opaca campañas en EU, otra vez

LECQ

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD