Van con Big Ben; Acereros activa a Roethlisberger

El quarterback fue dado de alta para jugar ante los Bengalíes, tras dejar la lista de reservas covid-19 al ser sospechoso de estar contagiado

Foto: Reuters
Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.

Big Ben está en la ruta para jugar hoy en contra de los Bengalíes.

Los Acereros de Pittsburgh activaron ayer a Ben Roethlisberger de la lista de reservas de covid-19, con lo que su quarterback titular es elegible para jugar.

Me siento genial”, dijo ayer Roethlisberger a reporteros. “Mi cuerpo disfrutó de esta semana libre, mi mente de preescolar no lo disfrutó mucho. Fue divertido estar en casa, pero definitivamente extrañé a mis compañeros”.

Roethlisberger estuvo entre los cuatro jugadores de los Acereros que fueron identificados “de gran riesgo” al haber estado en contacto con su compañero Vance McDonald, quien resultó positivo de covid-19 a principios de la semana.

Debido a los protocolos de la liga, Roethlisberger y otros tres jugadores fueron aislados cinco días y siguieron en contacto con el equipo de manera virtual desde el listado de reservas de covid.

El linebacker Vince Williams, el corredor Jaylen Samuels y el liniero ofensivo Gerald Hawkins también fueron dados de alta de la lista de reservas de covid-19 ayer y están en posición de jugar ante los Bengalíes. McDonald permanecerá en la lista de covid y no jugará hoy.

Roethlisberger estuvo aislado en su hogar y compartió su experiencia de llevar de forma virtual su preparación para el partido.

Definitivamente es algo muy diferente a todo lo que había pasado antes. En otras ocasiones había estado en el campo de prácticas detrás de otros quarterbacks escuchando las llamadas”, explicó Roethlisberger. “Como dice el coach (Mike) Tomlin: ‘desde la perspectiva del casco’, cuando no estás ahí, pero de alguna forma estás dentro de la acción. Ahora fue distinto”.

 

AMU

También puedes leer:

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos