Acereros recluta nueva arma para Ben Roethlisberger

El receptor Chase Claypool fue seleccionado por la franquicia de Pittsburgh en el Draft 2020 de la NFL y su estatura ayudará en la ofensiva

Chase Claypool es egresado de la Universidad de Notre Dame. (Twitter: @Steelers)
Chase Claypool es egresado de la Universidad de Notre Dame. (Twitter: @Steelers)

PITTSBURGH.

Los Acereros de Pittsburgh reclutaron a Chase Claypool, receptor egresado de la Universidad de Notre Dame, con la selección número 49 del Draft de 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Acereros no contó con selección en la primera ronda en este draft debido al intercambio que hizo con Delfines de Miami para adquirir al profundo Minkah Fitzpatrick; con dicha selección, el equipo de florida eligió a al tackle Austin Jackson, de la Universidad del Sur de California.

El jugador de 21 años atrapó 66 pases para mil 37 yardas y 13 touchdowns en su última temporada universitaria. Por su estatura, 1.93 metros, se convertirá en uno de los blancos favoritos del quarterback Ben Roethlisberger en la zona de anotación.

La velocidad de Claypool también deslumbró durante las Pruebas Combinadas, puesto que se convirtió en el receptor más rápido desde 2006, junto a Calvin “Megatron” Johnson, que pesa más de 115 kilogramos y realiza la prueba de velocidad de 40 yardas en menos de 4.45 segundos, por los 4.42 en febrero pasado.

elf                                                

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS