Valencia asalta el liderato de LaLiga española

El conjunto ‘che’ se impuso de manera contundente por 3-0 sobre el Deportivo Alavés, colocándose de manera provisional en la cima del campeonato ibérico

El Valencia se mantiene invicto tras las tres primeras fechas de LaLiga. (AFP)
El Valencia se mantiene invicto tras las tres primeras fechas de LaLiga. (AFP)

MADRID.

El Valencia superó ampliamente (3-0) al Alavés, este viernes en el inicio de la 3ª jornada de LaLiga española, y se colocó líder provisional, a la espera del resto de partidos del fin de semana.

Con dos triunfos y un empate, el Valencia suma siete puntos, los mismos que el Mallorca, que este viernes también ganó (1-0 al Espanyol) pero que es segundo por una peor diferencia de goles (+4 contra +2).

El danés Daniel Wass (minuto 3), Carlos Soler (45+2) y el portugués Gonçalo Guedes (60) firmaron los tantos del Valencia contra el equipo vitoriano, que cuenta por contra sus tres partidos disputados por derrotas y es colista.

El Valencia continúa así con buenas sensaciones en esta nueva etapa con el entrenador José Bordalás, que dirigió precisamente al Alavés en el curso 2015-2016, llegando a ascenderle a la primera división.

Por su parte, el Mallorca superó 1-0 al Espanyol en un duelo entre dos equipos recién ascendidos a la élite de LaLiga.

El autor del gol para el equipo balear fue Dani Rodríguez (minuto 27).

Desde su ascenso a primera, el Mallorca no ha perdido en las tres primeras jornadas disputadas, mientras que el Espanyol todavía no ha ganado. Después de dos empates en las dos primeras fechas, el conjunto catalán registra su primera derrota.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS