Un Bayern sin Lewandowski encara al PSG

El actual campeón de la Champions League no podrá contar con su goleador frente a los parisinos en los cuartos de final del certamen europeo

Hansi Flick confía en que su equipo logre superar al PSG. (Reuters)
Hansi Flick confía en que su equipo logre superar al PSG. (Reuters)

MÚNICH.

El centrocampista del Bayern Múnich Marc Roca está descartado para el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante Paris Saint-Germain el miércoles, mientras que Serge Gnabry tampoco podrá jugar al dar positivo por covid-19, dijo el entrenador Hansi Flick.

El equipo bávaro llega pleno de confianza pese a no poder contar con su máximo goleador, Robert Lewandowski, tras ganarle el sábado 1-0 al Leipzig para extender a siete puntos su ventaja en lo más alto de la Bundesliga.

Además, el Bayern ha ganado sus últimos siete partidos en todas las competiciones y ha marcado 23 goles.

Flick, que ha conducido a los bávaros a seis títulos en los últimos 10 meses, incluida la edición pasada de la Champions, dijo que el español Roca sufrió una lesión el domingo y será baja. Gnabry dio positivo por covid-19 y no será incluido, destacó Flick.

Los dos equipos se enfrentaron en la final de la Champions el año pasado, cuando el Bayern ganó el trofeo, pero eso cuenta poco ahora, dijo Flick.

El PSG es un equipo nuevo con un nuevo entrenador. No creo que ese partido importe ya. Queremos llegar a las semifinales y a la final. Ese es nuestro objetivo", sostuvo el entrenador.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS