Un autogol da a Rumania triunfo ante Honduras
Honduras cayó en su presentación ante Rumanía en Tokio 2020 a pesar de ser superior en la mayor parte del juego.

CIUDAD DE MÉXICO.
La Selección de Honduras tuvo un mal inicio de torneo en futbol, el equipo centroamericano se enfrentó a su similar de Rumanía en un juego que se definió por un autogol que se dio en el primer tiempo.
El juego inicio con presión por parte de los hondureños, Rigoberto Rivas estuvo cerca de hacer el primer gol a favor de su selección luego de rematar con fuerza un balón que quedó botando cerca de área rumana, pero el arquero Marian Aioani despejó el peligro.

A los 38 minutos mandaron a correr a Jorge Álvarez, el delantero ganó el duelo individual ante el defensor Marius Marin, recortó a Aioani y disparó a potería, pero su remate fue desviado por la intervención de Virgil Ghita.
En los minutos finales del primer tiempo Rumanía tuvo tiro de esquina a favor, Andrei Ciobanu mandó un centro a primer poste que remató Elvin Oliva en un intento de desvío y el balón llegó a su propia red. Alexandru Pascanu presionó al jugador hondureño y con eso bastó para que cometiera el error que costó la anotación.

Para la segunda mitad los futbolistas rumanos salieron con más confianza y casi amplían su ventaja, Antonio Sefer se animó a pegarle al balón desde fuera del área, pero el portero Michael Perello anuló la acción con una gran atajada.
El partido no tuvo más emociones y todo terminó en una victoria de Rumanía por la mínima diferencia, se definió por el autogol de Elvin Oliva. El partido fue dominado por Honduras, el equipo hizo 17 tiros, pero ninguno llegó a gol, mientras que los rumanos crearon siete oportunidades.
El próximo juego de ambas selecciones será el próximo domingo 25 de julio, Rumanía enfrentará a Corea del Sur, mientras que Honduras se vera las caras con Nueva Zelanda.
cf
EL EDITOR RECOMIENDA



