Tri Femenil cae con golazo en partido amistoso frente a Colombia

En el primer partido de la Selección Mexicana femenil posterior a la Copa Oro, las dirigidas por Pedro López cayeron por la mínima diferencia ante Colombia

Rebeca Bernal se lamenta en derrota de la Selección Mexicana ante Colombia.
El siguiente partido de la Selección Mexicana femenil será el martes 9 de abril ante Australia. (Mexsport).

La Selección Mexicana femenil cayó 1-0 ante Colombia en partido amistoso jugado en el Orlando City Stadium; este duelo representó el primer juego del Tri Femenil luego de la Copa Oro.

NO TE PIERDAS: ¡Cautiva Japón! "Checo, bombón, contigo sin condón"

Fue en el minuto 19 de la primera parte cuando Colombia se acercó con peligro desde los pies de Mayra Ramírez -quien juega en el Chelsea- luego de que la sudamericana buscara convertir ante una Esthefanny Barreras que obstaculizó la caída de su marco.

La Selección Mexicana enfrentará a Australia el próximo martes 9 de abril. (Mexsport).
Por supuesto, no sería toda la actividad de Mayra Ramírez en la primera parte, ya que al 39’, la delantera comenzó a eludir rivales y definió de manera cruzada ante el buen ‘achique’ de Barreras.

JUGADORA DE LIGA MX FEMENIL ‘VACUNA’ AL TRI

En la agonía del primer tiempo, la jugadora de las Tuzas del Pachuca -Catalina Usme- recibiría el balón dentro del área, recortaría aun par de defensoras mexicanas y colgaría el balón en el ángulo para poner a Colombia por delante en el marcador.

La segunda parte se tornó ríspida y con poco ritmo para las dirigidas por Pedro López, quienes no lograron encontrar el marco rival en ningún momento de los últimos 45 minutos.

Finalmente, ya en el tiempo de compensación, Mayra Ramírez recibió un balón a profundidad para enfrentar a Esthefanny Barreras por tercera ocasión en el encuentro, sin embargo, la portera mexicana volvería a contener el embate y el marcador no se movería más en el Orlando City Stadium.

El siguiente partido de la Selección Mexicana femenil se llevará a cabo el próximo martes 9 de abril en punto de las 18:00 horas (Tiempo del Centro de la Ciudad de México) ante su similar de Australia.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS