Toluca hunde en 'el infierno' a Xolos de Tijuana

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron por 2-0 sobre Xolos de Tijuana, escalando al quinto lugar y hundiendo a los fronterizos en la clasificación

Juan Pablo Domínguez celebrando rodeado de sus compañeros.
Toluca consiguió su cuarto triunfo en el Nemesio Diez dentro del Clausura 2024. (Mexsport)

El Toluca volvió a ganar y como nueva víctima tuvo a Xolos de Tijuana tras vencerlos 2-0 en acciones de la jornada 8 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Siendo el quinto partido consecutivo sumando para los Diablos y con los tres puntos avanzaron una buena cantidad de peldaños, del noveno, al quinto, por su parte, los fronterizos siguen sin ganar y en caída libre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juegos Olímpicos: Atletismo, su historia, sus pruebas y medallistas mexicanos

La primera mitad del partido en el Estadio Nemesio Diez fue para el olvido, ambos equipos se dedicaron a pasear el balón sin generar alguna opción de verdadero peligro, para colmo, Miguel Herrera se vio obligado a hacer un cambio tempranero tras la salida de 'Tití' Rodríguez por una molestia muscular.

Todo cambió para el complemento, Toluca salió con otra mentalidad y pronto tomó ventaja. Al 52’ Juan Pablo Domínguez con un disparo desde fuera del área, imposible de detener por el guardameta fronterizo Antonio Rodríguez.

Finalmente, al minuto 63 Jean Meneses liquidó las acciones solo frente al arco. Los Diablos no dejaron de buscar el tercer tanto, pero el que salvó a la escuadra de Miguel Herrera fue su guardameta ‘Toño’ Rodríguez quien hizo una gran atajada y dejaría el marcador 2-0.

Después de esta derrota, los Xolos de Tijuana recibirán en la mitad de semana a los Rayados de Monterrey, mientras que los de Renato Paiva jugarán hasta el sábado recibiendo a los Tigres.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS