Sixers vencen a los Celtics

El centro Joel Embiid lideró a Filadelfia con 15 puntos y 13 rebotes para presentarse con una victoria

Joel Embiid dominó la zona bajo el aro; en el tercer periodo recibió un codazo de Jaylen Brown que le provocó un sangrado en el rostro / Foto: AFP
Joel Embiid dominó la zona bajo el aro; en el tercer periodo recibió un codazo de Jaylen Brown que le provocó un sangrado en el rostro / Foto: AFP

FILADELFIA.

El centro Joel Embiid encestó 15 puntos y recuperó 13 rebotes, mientras que Ben Simmons aportó 24 unidades para que los Sixers tuvieran una lúcida presentación de temporada con una contundente victoria de 107-93 sobre los Celtics.

Sixers y Celtics son marcados entre los favoritos para pelear por el banderín de la Conferencia Este y en el duelo de ayer se mostró que tienen rivalidad.

Embiid sangró de la boca después de recibir una falta flagrante de Jaylen Brown avanzado el tercer periodo; en el duelo hubo más de 60 faltas.

 

 

Furkan Korkmaz y Tobias Harris embocaron triples de forma consecutiva, luego de que los Sixers habían fallado 21 de 24 intentos a lo largo de los primeros tres periodos, para subir la delantera a 10 puntos. Simmons fue sensacional atacando el aro para lograr canastas fáciles. Realizó un giro en la zona de la pintura sobre la marca de Kyle O’Quinn, para lograr una canasta que puso el duelo 90-74 en favor de los Sixers. Gordon Hayward lideró el esfuerzo de los Celtics con 25 puntos, mientras que Jayson Tatum agregó 21.

En su presentación como armador de los Celtics, Kemba Walker anotó 12 puntos luego de embocar cuatro de 18 disparos, mientras que el delantero Al Horford, quien se estrenó como elemento de los Sixers luego de haber jugado con los Celtics las más recientes tres temporadas, aportó 16 puntos en su primer juego como miembro de Filadelfia.

 

AMU

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos