Selección Mexicana: ‘No sé si alguien se quiera ir’, Sebastián Córdova
Sebastián Córdova indicó que no tiene idea si alguien quiere abandonar a la Selección Mexicana previo a la Copa Oro. Por su parte, Edson Álvarez se frena para hablar de directivos

Ante los rumores que indican que un par de jugadores tendrían intenciones de abandonar la concentración de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa Oro, Sebastián Córdova mencionó que no tiene idea y resaltó la unidad que hay en el grupo.
- TE RECOMENDAMOS: César Montes respondió a lo que dijo Cocca
“No sé si sea correcto decirlo, creo que es algo interno de nosotros. No sé si alguien se quiera ir, la verdad no tengo ni idea, pero aquí estamos, unidos, somos un grupo, una familia y sabemos a dónde vamos y lo que queremos”, mencionó Sebastián Córdova.
Mientras tanto el equipo se concentra en el partido de este domingo ante Panamá en la lucha por el tercer lugar del certamen.
“Tenemos que hacer el cambio de chip, tratar de hacer lo mejor en el campo para que la afición se sienta a gusto con nosotros y que sepan que vamos a hacer grandes cosas. No nos gusta, quisiéramos competir por el primer lugar, se tiene que jugar el partido, vamos a hacerlo de la mejor manera y tratar de ganarlo y dar buena cara”, indicó.
EDSON ÁLVAREZ SE FRENA PARA HABLAR DE DIRECTIVOS
Los reflectores continúan posados sobre el conjunto tricolor, las alarmas están encendidas y los principales señalamientos apuntan a los jugadores, aunque a decir de Edson Álvarez, la mira también debería apuntar a las altas esferas del balompié nacional.
“A nivel directivo son cosas que podría hablar, pero prefiero ahorrarme ese tipo de comentarios. Hay que ver internamente cada uno lo que está haciendo, lo que se está dejando de hacer, por qué estamos en esta situación. Al final, nosotros somos los que estamos dentro de la cancha y los que recibimos la mayor parte de las críticas.
Desafortunadamente hay muchas cosas atrás de nosotros que no están en nuestras manos. Lo único que les puedo pedir es paciencia para los chicos, que les den la confianza, errores va a haber”, mencionó el aún jugador del Ajax, quien aprovechó para resaltar el trabajo de algunos juveniles del equipo. Álvarez consideró qué hay talento valioso en la nueva generación.
“Un caso muy concreto y que a mí me ha gustado ver mucho es a Ozziel, que contra Estados Unidos a mí me pareció impresionante la personalidad con la que jugó. Es un chico que hay que llevarlo bien, no hay que meterle presión de más, meterle etiquetas. Es la única manera que podemos hacer porque después el chavo pudiera sentir una presión que tal vez no le corresponde”, comentó.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



