Sean McVay apoya a NFL sobre juego en el Azteca
El head coach de los Carneros de Los Ángeles agradeció que la Liga se preocupara por los jugadores ante el riesgo de disputar un partido en la maltratada cancha del Estadio Azteca

LOS ÁNGELES.
El duelo de este domingo entre Jefes y Rams sigue siendo el más atractivo de la semana... quizá de la temporada. Pero para muchos resultará doloroso verlo por televisión y no desde las tribunas del Estadio Azteca.
Nos entusiasmó la oportunidad de jugar en la Ciudad de México, pero creo que esta consideración de la NFL por nuestros jugadores es una gran muestra. Está claro que lo correcto era hacer esto”, dijo Sean McVay, entrenador de los Carneros, respecto de la decisión que tomó la Liga de no jugar en el maltratado césped del Azteca. “Ciertamente no nos vamos a quejar por tener la oportunidad de jugar en el Memorial Coliseum de Los Ángeles con un gran ambiente”.
Ante las malas condiciones del campo, el encuentro se trasladó de la capital de México a la del cine y los efectos especiales, Hollywood.
De regreso en casa de manera imprevista, los Rams (9-1) presumen el ataque del quarterback Jared Goff y del corredor Todd Gurley, que es tercero en toda la NFL con 33.5 puntos por encuentro. Kansas City (9-1), por su parte, tiene una ofensiva encabezada por el joven pasador Patrick Mahomes, quien promedia 35.3 puntos por partido, la segunda mejor cifra de la liga.
AMU
EL EDITOR RECOMIENDA



