Ronaldinho muestra su magia a los 43 años con espectacular jugada

Ronaldinho deslumbra a los 43 años con una jugada magistral en un partido de voley-futbol: el video se vuelve viral

Ronalinho magistral en el voley fut
Este episodio demuestra que, a pesar del paso del tiempo, Ronaldinho sigue siendo un ícono en el mundo del futbol

El exastro del futbol brasileño Ronaldinho Gaúcho, a sus 43 años, vuelve a sorprender al mundo con su inagotable magia. Un video que circula en las redes sociales muestra al legendario jugador participando en un partido de voley-futbol, donde despliega una espectacular jugada que ha dejado a los internautas boquiabiertos.

El encuentro de voley-futbol, un deporte que combina elementos del fútbol y el vóley, tuvo lugar en una playa de Río de Janeiro. Aunque Ronaldinho se retiró oficialmente del fútbol en 2018, su habilidad y talento parecen no haber disminuido en lo más mínimo.

En el video viral, se puede apreciar cómo Ronaldinho controla el balón con maestría, realizando varios pases con sus compañeros de equipo. Tras un intenso intercambio, el exjugador del Barcelona y el Milan lleva a cabo una jugada magistral que culmina con un gol espectacular, desatando la ovación de los presentes.

La jugada ha sido compartida por miles de usuarios en diversas plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, generando una ola de nostalgia y admiración por el talento del brasileño. Muchos han aprovechado para recordar sus hazañas en el pasado, cuando deslumbró al mundo en clubes como el Paris Saint-Germain, Barcelona y AC Milan.

Considerado uno de los futbolistas más talentosos y carismáticos de la historia, Ronaldinho fue galardonado con el Balón de Oro en 2005 y fue elegido en dos ocasiones como el Mejor Jugador del Mundo por la FIFA. Además, en 2002, fue pieza clave en la conquista del pentacampeonato mundial de Brasil en Corea y Japón.

Este episodio demuestra que, a pesar del paso del tiempo, Ronaldinho sigue siendo un ícono en el mundo del futbol y un referente para las nuevas generaciones de futbolistas. Con su magia intacta, el astro brasileño continúa deleitando a los aficionados y manteniendo vivo el espíritu del "jogo bonito".

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS