¡Retírate! Le aconseja Cassano a Cristiano Ronaldo

El italiano le recomendó al portugués que, si ya no puede más, debe colgar los botines

Cristiano Ronaldo lanzando un grito
La selección de Portugal dejó dudas tras perder ante España en la Liga de Naciones (Fotos: Reuters)

La última derrota que sufrió Portugal a costa de España sigue teniendo eco. Ahora fue Antonio Cassano en lanzar un fuerte comentario a Cristiano Ronaldo, a quien le pidió que se quiera y si ya no puede más, que se retire.

Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes. ¡Retírate, ya está!”, indicó el italiano.

El exjugador de la Roma, Real Madrid, Milán, entre otros equipos, reconoció que Cristiano lo ha ganado todo, es un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y “ahora no es titular en el Manchester United”.

Cassano ya había criticado anteriormente al portugués. En enero del presente año indicó que el luso “no fue uno de los mejores jugadores de la historia del futbol”.

El pasado martes, España venció 1-0 a Portugal para clasificarse a la “Final 4” de la Liga de Naciones en el estadio Municipal de Braga, en la última prueba de cara al Mundial de Qatar 2022, resaltando las dudas al equipo de Cristiano Ronaldo (37 años), que parece en un momento de declive en el futbol de clubes y de selecciones.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS