Renato Ibarra; le cambia la suerte

Luego de pasar problemas personales por violencia doméstica, vuelve al América y se ha ganado un sitio para el siguiente torneo

Renato Ibarra no tenía cabida, pero las cosas cambiaron / Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Renato Ibarra regresó a los campos del América mientras se resuelve su situación contractual y tal parece que le ha llenado el ojo a Santiago Solari.

Ibarra volvió hace 14 días a entrenar con la Sub 20 y los reportes que le llegaron a Solari son lo de un jugador en perfectas condiciones físicas, habilidoso en la banda y con voluntad para el trabajo.

De ahí que el técnico haya hablado con la directiva para inscribir al ecuatoriano en el siguiente torneo, después de que fue separado del América por un problema de violencia doméstica.

El plan es que el colombiano, Nicolás Benedetti, que no ha funcionado en el América luego de enésimos intentos por no lesionarse, se vaya y ese espacio sea ocupado por Ibarra.

Para colmo, Benedetti se volvió a lesionar en los juegos amistosos en Estados Unidos la semana pasada, por lo que se decidió ya no incluirlo más.

Renato no ha estado con el equipo en la pretemporada, pero a Solari le agrada su forma de juego y piensa que puede ser productivo en competencia oficial, por lo que maneja la idea de integrarlo poco a poco.

Renato Ibarra llegó al América en 2016 y fue campeón con las Águilas en el 2018, sin embargo, un problema doméstico con su esposa le hizo terminar en los juzgados.

Pasó a préstamo al Atlas en el 2020, porque en el América no soportaron la violencia de genero de la que fue acusado y en esta nueva aventura, aunque estuvo a buen nivel, no fue comprado por los Zorros, así que regresó al América en el que se pensaba no tendría cabida, pero las cosas cambiaron.

AMU

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD