Recuerdos de Romano con Monarcas

El extécnico de Morelia recuerda los buenos momentos que pasó con el cuadro purépecha, como las dos finales de liga y las dos de Concacaf, además de participar en la Copa Libertadores

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Rubén Omar Romano, exdirector técnico de Monarcas, quien disputó dos finales de liga con la escuadra purépecha en el Apertura 2002 y en el Clausura 2003, afirmó que es una pena el que se haya confirmado la mudanza del equipo a Mazatlán, pues se puso punto final al anhelo de los aficionados de mantener al equipo en el estado de Michoacán.

Me embarga una gran tristeza, había esperanza hasta antes del anuncio oficial, la había para toda la gente y los que llegamos a pasar por el equipo, algunos vivimos muy buenos momentos a lado de una gran afición, entonces esta situación es algo triste”, expresó.

Asimismo, destacó el gran apoyo que siempre han mostrado los seguidores del conjunto de Morelia, que ahora sufrirán la partida de su equipo.

Respecto a los recuerdos con los que se va a quedar Romano del conjunto de Monarcas, aseguró que serán con las finales jugadas y las participaciones internacionales que tuvieron en Concacaf y Conmebol.

Me llevo las cuatro finales que disputamos, dos de liga y dos de Concacaf, además de una Copa Libertadores, en la que recibimos el reconocimiento del mejor equipo del mes por haber llegado invictos hasta los cuartos de final, son grandes memorias del equipo y de la ciudad”, declaró.

Por último, señaló que desde su punto de vista el Estadio Morelos, la casa de la escuadra de Morelia sobresale por su calidad, pues es una de las que más se destaca para jugar al futbol, “sin duda que es un gran campo, para mí es el mejor de todos”, finalizó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos