Rays de Tampa Bay sigue en plan grande, llega a 11 victorias al hilo

Con jonrón de Isaac Paredes y una actuación discreta por parte de Randy Arozarena, Rays de Tampa Bay sumó su 11ª victoria en el inicio de temporada; Yandy Díaz prendió las alarmas

Rays de Tampa Bay a tres victorias de hacer historia en Grandes Ligas.
En caso de que los Rays de Tampa Bay ganen sus próximos tres partidos, conseguirán la rachan de más victorias en un inicio de temporada en Grandes Ligas. (Reuters).

Rays de Tampa Bay se impuso 7x2 ante Red Sox en el segundo juego de la serie y undécimo en la campaña para los comandados por Mike Cash; Randy Arozarena no anotó, sin embargo, Isaac Paredes sacó la casta por México y logró jonrón para poner el 3x0.

NO TE PIERDAS: Randy Arozarena le 'hace el día' a niños y aficionados lo alaban

A diferencia de lo ocurrido en el primer encuentro de la serie, los Rays de Tampa Bay salieron con la pólvora encendida y desde la Entrada inicial, Yandy Díaz avanzó de la segunda base hasta la caja registradora para abrir el marcador.

Vidal Brujan impulsó la segunda del partido, siendo Josh Lowe -figura en el encuentro anterior- quien llegara a ‘home’.

ISAAC PAREDES CONSIGUE NUEVO JONRÓN

Durante el Tercer rollo ninguna de las novenas se hizo daño, sin embargo, en la Baja de la Cuarta llegó el mexicano Isaac Paredes para conseguir un nuevo jonrón en la temporada y seguir encaminando el buen andar de los Rays de Tampa Bay.

Sin respuesta por parte de Red Sox, el pelotero cubano Yandy Diaz, regresaría a la caja de bateo para conseguir un imparable que se fue por lo profundo del Jardín Central y poner tierra de por medio (4x0); Brandon Lowe emuló su últimobatazodel día anterior y consiguió el tercer jonrón de la velada para incrementar el castigo (5x0).

TIBIA RESPUESTA POR PARTE DE RED SOX

Tratando de responder ante el asedio de Rays, la novena de Boston tuvo una insípida respuesta de una carrera, misma que rápidamente sería recuperada por Tampa Bay ante el nuevo imparable de Lowe.

Sin embargo, no todo sería miel sobre hojuelas, ya que en la Octava con dos outs en la pizarra, Yandy Diaz salió lesionado del diamante y su presencia en el tercer juego de la serie ante Red Sox estará en duda, donde los comandados por Kevin Cash buscarán consumar su victoria 12 al hilo en el inicio de la temporada.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS