Randy Arozarena le 'hace el día' a niños y aficionados lo alaban

Previo al duelo en el que Rays de Tampa Bay vapuleó a Oakland 11x0, Randy Arozarena se dio el tiempo de saludar a niños que estaban sobre el campo de juego; aficionados lo alaban

Randy Arozarena saluda al público durante el partido ante Oakland.
Randy Arozarena e Isaac Paredes son los mexicanos que están haciendo historia con los Rays de Tampa Bey en las Grandes Ligas. (AFP).

Randy Arozarena sigue dando de qué hablar, ya que previo al duelo de las Grandes Ligas donde los Rays de Tampa Bay vapulearon a Oakland 11x0, el pelotero mexicano se acercó a un grupo de niños que disfrutaban en el diamante del Tropicana Field, los saludó de mano y siguió su camino, detalle que conmovió a los aficionados del Rey de los deportes’ y a los seguidores de Randy.

NO TE PIERDAS: ¿Héroe nacional en futbol? Randy Arozarena era goleador, reveló su hermano

Pese a los dos jonrones conseguidos y las 10 carreras impulsadas durante los primeros diez encuentros de la temporada de Grandes Ligas, la ‘Randymaníase mantiene, misma que nació durante el Clásico Mundial de Beisbol en el que México hizo historia al llegar a Semifinales y perder en el último ‘batazo’ ante Japón, quienes se terminaron coronando.

RAYS DE TAMPA BAY IMPARABLES

Encabezados por el mánager Kevin Cash, la novena de Tampa Bay luce imparable en el inicio de las Grandes Ligas luego de sumar su décima victoria al hilo, a pesar de las dificultades presentadas en el cerrado encuentro ante Red Sox, sin embargo, Brandon Lowe se hizo presente para erigirse como héroe y anotar la única carrera del partido llevado a cabo en el Tropicana Field.

Tras el triunfo obtenido, Tampa se convirtió en el primer equipo de las Grandes Ligas, desde que los Cerveceros de Milwaukee lo consiguieran en 1987, en comenzar la temporada con 10 victorias.

Rays de Tampa Bay celebran el triunfo ante Red Sox; podrían hacer historia ante Blue Jays de Toronto,

SIGUIENTE OBJETIVO RANDY AROZARENA Y TAMPA BAY

En caso de que Rays consiga llevarse el triunfo en todos los partidos de la serie ante Red Sox, alcanzará la marca de los mismos Cerveceros de Milwaukee (1987) y los Bravos de Atlanta (1982) para consumar 13 victorias al hilo, por lo que el próximo viernes 14 de abril podrían hacer historia ante los Blue Jays de Toronto y conseguir el récord de más victorias en un inicio de temporada (14).

Este fue la primera noche con una ofensiva más o menos apagada (…) la sensación era que en cualquier momento alguien la iba a sacar del parque. Brandon era el bateador ideal”, señaló el mánager Kevin Cash tras el décimo triunfo.

Brandon Lowe celebra el triunfo ante Red Sox con sus compañeros.
BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS