Rayo de Jalisco pide lucha contra Michael Elgin

El enmascarado funge como jurado en el Grand Prix y solicita enfrentarse con el canadiense, quien se adjudicó el título el pasado viernes

CIUDAD DE MÉXICO.

Grata sorpresa se llevó el público en la Arena México con la presencia del Rayo de Jalisco, quien fungió como abanderado el viernes pasado en el Grand Prix, donde se encargó de premiar al canadiense Michael Elgin, sin embargo, el enmascarado expresó que estaba con el equipo mexicano y pidió una lucha en mano a mano frente al ganador, un interesante encuentro entre juventud y experiencia.

Espero poder enfrentarme al canadiense, el cual tiene grandes cualidades, cuenta con mucha fortaleza, su técnica es depurada, y sabe el arte de la lucha libre”, indicó el tapatío.

Como en cada una de sus presentaciones, Rayo de Jalisco lució elegante, un tanto más delgado, impresionando a todos con su enorme estatura, pero muy gustoso de estar nuevamente en su casa, la Arena México, lugar de su debut y de sus grandes logros.

El Rayo compartió algunas memorias, como cuando se convirtió en el primer ganador de Gran Prix ante un hombre también fuerte como King Haku. Recordó su rivalidad con el canadiense Steel, conocido por algunos como Val Venus a quien le quitó la máscara. 

Para un servidor sería un privilegio volver a pisar la Arena México, la cual siento como mi casa, en donde al público aún lo llevó en mis pensamientos, uno nunca puede olvidar el cariño con que me recibían los aficionados cada vez que me presentaba en la catedral de la lucha libre", comentó.  

El 28 de noviembre Rayo de Jalisco cumplirá 43 años de trayectoria, con triunfos memorables ante Cien Caras, rompiendo récords de asistencia; también recordó tristezas, como aquella lesión en la cervical que lo dejó seis meses inactivo; pero no olvidó el homenaje que se le dio en vida a su padre, Max Linares.

Ahora pide la oportunidad de enfrentar a Michael Elgin en duelo de poder a poder.

fdr

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS