¿Quiénes y a qué hora cierran la fase de grupos de la Eurocopa?

Los Grupos E y F disputarán los últimos partidos de la primera ronda del certamen continental con cuatro boletos a octavos de final en juego se vivirán cuatro partidos el miércoles

La fase de grupos de la Eurocopa se termina con cuatro partidos. (Reuters)
La fase de grupos de la Eurocopa se termina con cuatro partidos. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

La fase de grupos de la Eurocopa se termina este miércoles 22 de junio con cuatro enfrentamientos correspondientes a los Grupos E y F, donde hay cuatro boletos a los octavos de final en juego, España, Portugal y Alemania pelearán por acceder a la siguiente ronda.

¿QUIÉNES Y A QUÉ HORA JUEGAN?

Eslovaquia vs España (Grupo E)
El estadio de La Cartuja en Sevilla será el escenario donde La Roja busque su boleto a los octavos de final de la Eurocopa, sin embargo, no es la única con esa aspiración que un triunfo de Eslovaquia le permitiría avanzar a la siguiente ronda. El partido comenzará a las 11:00 horas del Centro de México.

Suecia vs Polonia (Grupo E)
El representativo nórdico intentará mantener el primer lugar del grupo ante una Polonia que se juega su última carta para evitar un adiós prematuro en el certamen continental y llega al duelo necesitado de un triunfo. El balón rodará en la Arena San Petersburgo en punto de las 11:00 horas del Centro de México.

Alemania vs Hungría (Grupo F)
Sin nada definido, al igual en el Grupo E, los teutones requieren de una victoria en la Allianz Arena de Múnich para superar la primera roda de la Eurocopa, pero los húngaros saben que de conseguir los tres puntos también tendrán francas posibilidades de avanzar a los octavos de final. El partido comenzará a las 14:00 horas del Centro de México.

Portugal vs Francia (Grupo F)
La vigente campeona de Europa se jugará la vida ante la actual campeona del mundo, ya clasificada a los octavos de final, una derrota de los lusitanos podría comprometer su clasificación a los octavos de final del certamen continental de la UEFA, por lo que deberá sumar al menos un punto en la Arena Puskas de Budapest, donde el balón rodará en punto de las 14:00 horas del Centro de México.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PARTIDOS?

Los cuatro partidos correspondientes a la tercera jornada dentro de los Grupos E y F de la Eurocopa se transmitirán a través de la señal del sistema de TV privada SKY, en los canales 534 y 535 o 1534 y 1535 dependiendo del paquete con el que se cuente, salvo el Eslovaquia-España que también irá por la señal de TV abierta, a través del Canal 5.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos