Paliza de puro Acero para las Panteras

Los Acereros de Pittsburgh aplastaron por marcador de 52-21 a Carolina en un duelo donde Roethlisberger lanzó cinco pases de TD

Roethlisberger estuvo casi perfecto al fallar solamente tres pases en toda la noche tras completar 22 de 25 envíos para 328 yardas y cinco pases de TD. (AP)
Roethlisberger estuvo casi perfecto al fallar solamente tres pases en toda la noche tras completar 22 de 25 envíos para 328 yardas y cinco pases de TD. (AP)

PITTSBURGH

El dramático cambio de los Acereros de Pittsburgh de las primeras es más significativo semana a semana, y dieron un gran golpe de poder que los coloca como serios contendientes al Super Bowl LIII por parte de la Conferencia Americana.

Los Acereros recibieron a las Panteras de Carolina a las que aplastaron 52-21 en un partido en el que todo le salió a los de casa que llegaron a seis triunfos en fila.

Ben Roethlisberger estuvo casi perfecto al fallar solamente tres pases en toda la noche tras completar 22 de 25 envíos para 328 yardas y cinco pases de touchdown, además de sumar 27 yardas por tierra en tres acarreos.

Roethlisberger encontró a nueve diferentes jugadores en el partido, y sus conexiones para anotación fueron con JuJu Smith-Schuster, Antonio Brown, Vance McDonald, Jaylen Samuels y Jesse James.

Además, el corredor James Conner agregó una anotación por tierra, y el linebacker Vince Williams sumó otro TD para los Acereros tras devolver el balón 12 yardas hasta las diagonales tras interceptar a Cam Newton, quien tuvo un día para nunca más recordar.

Los 52 puntos de los Acereros es la mayor cantidad que anota el equipo desde que les hicieron la misma cantidad a los Cargadores de San Diego (52-24).

La marca del equipo son 63 puntos que le anotaron a los Gigantes de Nueva York el 30 de noviembre de 1952 (63-7).

Antonio Brown y James Conner son la primera dupla de compañeros en sumar 10 o más TD en los primeros nueve partidos de una temporada desde Abner Haynes y Chris Burford con los Jefes de 1962.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD