Santiago Giménez
Mejor imposible para el hijo del Chaco. Mejor imposible iniciar así su aventura en el Viejo Continente. Mejor imposible para la Selección Mexicana en el presente y futuro. Santiago nació en Buenos Aires, pero llegó a nuestro país a los dos años de edad. Pudo elegir ...
Mejor imposible para el hijo del Chaco. Mejor imposible iniciar así su aventura en el Viejo Continente. Mejor imposible para la Selección Mexicana en el presente y futuro.
Santiago nació en Buenos Aires, pero llegó a nuestro país a los dos años de edad. Pudo elegir entre jugar por Argentina o por México, y decidió hacerlo con la verde.
Creció consumiendo como nadie lo que significa el futbol profesional, incluso, llegó a estar en una cancha profesional al lado de su padre.
Hoy está convertido en un pedazo de futbolista que anota siempre y tiene maravillados a todos los integrantes del Feyenoord. La liga holandesa le vino de perlas.
Ya existen equipos más grandes interesándose por su contrato y, aunque estoy seguro que llegarán ofertas, creo que lo mejor sería quedarse un segundo año en Rotterdam para seguir creciendo.
Tiene un olfato como pocos y a sus 21 años tiene todo para ser un grande de nuestro futbol.
Curioso que no hace mucho tiempo estuvo a punto de dejar el futbol por una enfermedad, sin embargo, su fe en Dios lo sacó adelante y ahora la está rompiendo.
Logró en poco tiempo lo que tanto le costó a su padre, fue campeón de liga con Cruz Azul y se ganó todo el cariño de sus fanáticos. Ahora, La Máquina tiene un porcentaje de la carta, aunque los holandeses quieren comprar todo lo antes posible.
Se habla de Benfica, incluso algunos clubes de la Premier. Hay que ir con calma y haciendo las cosas de manera inteligente.
Sigue siendo incomprensible que Martino no lo llevara al Mundial. En qué cabeza pudo caber tanta equivocación al ver cómo este joven pudo ser el problema de gol en el Mundial.
Santiago tiene ahora el mundo a sus pies, tiene un futuro brillante y seguirá siendo ese buen chavo que fue perfectamente educado por sus padres. Un joven de familia. En casa de la familia Giménez debe haber una gran alegría de ver cómo está el joven Santiago. Un orgullo para sus padres.
A comerse el mundo, Santi, que tienes todo para lograrlo. Qué gustazo haberte conocido antes de que fueras jugador profesional.
Y qué maravilla que tengas tan claro los valores que se necesitan para crecer de buena manera.
Se llama Santiago Giménez y es un producto extraordinario para el futbol mexicano.
Twitter: andremarinpuig
Facebook: andremarinp
Instagram: andremarinpuig
YouTube: Andre Marin
