Humillación
La credibilidad de Xavi se está agotando, si no es que ya se agotó.Para los que somos aficionados al Futbol Club Barcelona está siendo difícil. Muy complicado por todo lo ocurrido. Primero, la campaña de los pagos a los árbitros que, de confirmarse, dejarían fuera ...
- La credibilidad de Xavi se está agotando, si no es que ya se agotó.
Para los que somos aficionados al Futbol Club Barcelona está siendo difícil. Muy complicado por todo lo ocurrido.
Primero, la campaña de los pagos a los árbitros que, de confirmarse, dejarían fuera al equipo de las próximas ediciones de Champions League e incluso podría hasta descender de categoría y jugar en segunda división.
Muchísimos problemas por resolver y a todo esto súmele la goleada del pasado miércoles en el Camp Nou ante el Real Madrid, que nos ha pasado por encima en las semifinales de la Copa del Rey.
Los blancos aplastaron a los azulgranas y el cuatro a cero quedará grabado por mucho tiempo.
El señor Laporta, presidente del club, debe analizar seriamente cómo arreglar todo lo que está sucediendo. La credibilidad de Xavi se está agotando, si no es que ya se agotó y es que ganar la liga no sería suficiente para soportar toda la presión.
De medio campo para arriba al Barcelona le faltan jugadores top, futbolistas que decidan partidos, y si bien llegó Lewandoski para este torneo, la realidad es que nadie nutre al polaco. Ni Rafinha, ni Ferran ni Fati hacen nada por el bien del equipo.
Y mientras todo eso sucede, en París sigue Messi siendo abucheado de manera increíble y analizando si volver al Barça, irse al Inter de Miami o aceptar la oferta de Arabia de 400 millones de euros.
Se necesitan nuevos jugadores, pero no hay dinero y, además, el fair play financiero lo impide. Estamos fritos.
No tengo ni idea de cuándo volveremos a pelear por una Champions, cuándo volverá a ser el Barcelona un equipo temido en Europa. Por ahora sólo pensar en la liga y lamerse las heridas, que por cierto son muchas.
Xavi no es Guardiola, y la actual plantilla está lejos de competir por cosas importantes, ni siquiera nos alcanza para la Europa League.
Así nos sentimos los fanáticos del Barça en estos momentos. Con el miedo de comprobarse algo grave de su relación con los árbitros, sin equipo competitivo y sin presupuesto para fichar figuras mundiales.
Las gestiones de Rosell y Bartomeu fueron lo peor que nos pudo pasar, ahora Laporta hereda serios problemas, de los cuales ni idea tengo de cómo saldrá adelante.
Frustrante y humillado se siente hoy el aficionado al Barcelona.
Twitter: andremarinpuig
Facebook: andremarinp
Instagram: andremarinpuig
You Tube: Andre Marin
