‘Mucha impotencia’, confiesa Roger Martínez

El delantero considera que les cometieron varias faltas y no fueron sancionadas. Descarta que haya consigna contra el América

La confianza que le ha dado Santiago Solari ha sido importante para que vaya retomando su nivel (Mexsport)
La confianza que le ha dado Santiago Solari ha sido importante para que vaya retomando su nivel (Mexsport)

PORTLAND, Estados Unidos.

El penal señalado sobre la hora contra el América por una polémica jugada, dejó un mal sabor el cuadro azulcrema, así lo consideró Roger Martínez tras el empate 1-1 contra Portland en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Creo que mucha impotencia porque creo que son faltas muy claras las cuales se deberían revisar. No sé qué pasó en ese momento. Me hicieron varias faltas donde debía poner amarilla y no fue así. Cada quien verá que hizo bien y mal. Hicimos un buen partido, fuimos superiores y hay que pensar en el partido que viene para sacar adelante esta serie”, dijo.

Además, Martínez mencionó que el plantel no debe pensar si hay consigna contra el equipo azulcrema, sino en sacar la serie adelante en los 90 minutos restantes.

“Pienso que no deberíamos de pensar en eso (consigna contra América). Creo que cada quien debe revisar qué hizo bien y qué hizo mal. Debemos pensar en sacar adelante la serie”, señaló.

Finalmente, el delantero colombiano consideró que la mejora en su rendimiento individual obedece a la confianza que ha recibido por parte del cuerpo técnico de Santiago Solari.

“Confianza, eso es muy importante y eso lo que me ha dado el cuerpo técnico, mucha confianza a la hora de jugar. Trato de hacer las cosas bien, disfrutar en la cancha y pienso que eso es lo que se está viendo”, finalizó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos