Místico tuvo agradecimiento especial a la afición rumbo al 90 aniversario

“El Rey de Plata y Oro” tuvo unas palabras de agradecimiento al final de su lucha para agradecer a la afición de cara al 90 aniversario del CMLL. “Esto no es nada más de nosotros”, dijo

Místico, luchador
Místico tuvo agradecimiento especial a la afición rumbo al 90 aniversario (Foto tomada de @CMLL_OFICIAL)

Místico tuvo un agradecimiento especial hacia la afición que asistió al Viernes Espectacular en la Arena México de cara al 90 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Gracias por asistir y hacer que la lucha libre mexicana sea la número uno del mundo. Esto no nada más es de nosotros, es porque todos ustedes dan lo mejor para que hagamos lo que hagamos, que es lucha libre”, mencionó “El Rey de Plata y Oro”.

En una lucha de Relevos Increíbles a tres caídas, Místico, Atlantis Jr y Máscara Dorada vencieron a Titán, Templario y Guerrero Maya Jr.

En el Match Relámpago, Volador Jr se impuso a Bárbaro Cavernario en una lucha donde destacó la agilidad de ambos gladiadores, vuelos y castigos.

Rugido acabó con la máscara rota tras vencer a Star Black para ser el segundo finalista de la Copa Independencia 2023. El León Depredador se enfrentará a Esfinge en la final que se realizará en el 90 aniversario del CMLL.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS