México enfrentará a Argentina en dos ocasiones

Los dos duelos se realizarán en la próxima Fecha FIFA del mes de noviembre. Las sedes argentinas aún están por confirmarse

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

La Selección Mexicana confirmó dos partidos amistosos contra la selección de Argentina, en territorio albiceleste, para la Fecha FIFA de noviembre.

Hemos llegado a un acuerdo con la Asociación de Futbol de Argentina para los partidos de la Fecha FIFA del mes de noviembre, que se llevarán a cabo o tendrán como rival a Argentina. Los partidos se llevarán a cabo el sábado 17 de noviembre y el martes 20 de noviembre. En ciudad por definir, ambos contra Argentina”, comentó Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

México y Argentina se ha enfrentado en 24 ocasiones, con saldo a favor de los albicelestes. 14 veces ha ganado el representativo de sudamericano, por cuatro victorias del Tricolor y 10 empates.

Desde 1984, México no juega un partido contra la selección de Argentina en territorio albiceleste, la última vez que lo hicieron terminaron empatados a uno en El Fortín de Buenos Aires.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD