Matosas ve favorito a México sobre Costa Rica

El estratega de la selección tica reconoció que el Tri puede aparecer como favorito para el duelo de cuartos de final de la Copa Oro

Para Matosas, México es favorito, pero aseguró que cuando rueda la pelota, cualquier cosa puede pasar. (@fedefutbolcrc)
Para Matosas, México es favorito, pero aseguró que cuando rueda la pelota, cualquier cosa puede pasar. (@fedefutbolcrc)

CIUDAD DE MÉXICO

Al ser cuestionado por los sentimientos que le causa enfrentar a México en los cuartos de final de la Copa Oro, luego de su paso por el balompié nacional, como entrenador del Atlas, América, León y Querétaro, el ahora técnico de Costa Rica, Gustavo Matosas, respondió de forma tajante; “Nada, que le voy a ganar”, prometió el estratega, previo al partido del sábado en el NRG Stadium de Houston, Estados Unidos. 

En ese mismo cuestionario de los medios de comunicación, pero algunas preguntas atrás, el timonel uruguayo había puesto a México como favorito para llevarse el triunfo.

México es un equipo favorito por la densidad de población, 110 millones de habitantes, Costa Rica como cinco, el potencial económico que tiene México, la calidad de jugadores, pero Costa Rica tiene una gran generación. A lo mejor la cancha va a estar llena de gente mexicana, capaz que eso los convierte en favoritos, pero con la pelota de por medio, nunca se sabe”, aseguró el técnico bicampeón con el León en 2014.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS